Latinx Newswire

Consolidated Credit anuncia los últimos webinars para la serie de 2020

Se acerca el fin del año 2020 y Consolidated Credit reafirma su compromiso con la comunidad latina, para ofrecer valiosos webinars financieros gratuitos.

FORT LAUDERDALE, FL  -  13 de Octubre de 2020 - (LATINX NEWSWIRE) - El 2020 ha sido un año trascendental para millones de personas que perdieron sus trabajos y tuvieron que hacer inventario de sus finanzas debido al COVID-19. Los webinars y cursos sobre finanzas de Consolidated Credit han sido adaptados para ayudar a las personas a lidiar con los desafíos financieros relacionados con la pandemia y el panorama económico en constante cambio.

El 21 de octubre, el seminario Guía de $upervivencia para las festividades del 2020 capacitará a los consumidores durante una temporada navideña sin precedentes y les mostrará cómo:

“El 2020 sorprendió a los consumidores y Consolidated Credit ha estado adaptando su contenido educativo para brindar a las personas la información más reciente disponible”, dice April Lewis-Parks, Directora de Educación y Comunicación Corporativa.

Si bien el coronavirus ha cambiado muchas reglas financieras, todavía existen algunas tácticas de finanzas personales que pueden ayudar a las personas, y estamos comprometidos a brindar esa educación de forma gratuita."

El webinar del miércoles 18 de Noviembre es: Tarjetas de crédito, Lo bueno, lo malo y lo costoso, y está diseñado para ayudar a las personas a aprovechar al máximo sus tarjetas de crédito sin arriesgarse a contraer deudas. Los consumidores aprenderán a:

  • Descifrar términos y condiciones complicados para obtener las mejores tarifas y recompensas
  • Obtener una tarjeta de crédito aunque tengan mal crédito
  • Encontrar expertos que puedan ayudarlos a salir de las deudas de tarjetas de crédito

El Webinar Las 10 formas más inteligentes de ahorrar sin mucho esfuerzo ayuda a los consumidores a combatir el aumento del precio de los productos cotidianos. En el webinar de diciembre, los consumidores aprenderán:

  • Cómo ahorrar dinero sin saberlo
  • Qué herramientas y aplicaciones en línea pueden ayudarles a ahorrar
  • Cómo ahorrar sin cambiar su estilo de vida actual
  • Los seminarios web se llevan a cabo de 1 a 2 p.m. EST, el tercer miércoles de cada mes en inglés y el cuarto miércoles de cada mes en español. Todo el contenido de los webinars, en inglés y español, estará disponible a pedido en el Centro de Recursos Financieros de Consolidated Credit.

Acerca de Consolidated Credit:
Consolidated Credit es una organización sin fines de lucro, que ha ayudado a más de 10 millones de personas a superar sus deudas y desafíos financieros durante 27 años. Su misión es ayudar a las familias de los Estados Unidos a poner fin a las crisis financieras y resolver problemas de manejo de dinero mediante la educación y el asesoramiento.